Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017. Así lo ha decidido con sus votos el jurado especializado de Objetivo Eurovisión al desempatar la decisión tomada por el público por su televoto que situaba a Mirela como la ganadora de la gala.

A grito de "tongo", "pucherazo" y una infinidad de insultos, los asistentes al programa emitido por Televisión Española han llegado a sacar de sus casillas al ganador del mismo, que ha optado por dedicar un corte de mangas a sus haters.

Mientras tanto, en Twitter la palabra "tongo", escrita en mayúsculas, conseguía convertirse en tendencia nacional después de lo que muchos seguidores del festival en nuestro país han considerado una injusticia.

El community manager de Equipo de investigación ha aprovechado el eurodrama para intentar quitar algo de hierro al asunto, bromeando con los usuarios de la red social del pájaro azul que investigarán el presunto fraude sucedido en la gala de preselección.

"¡#Equipers, ya mismo nos ponemos manos a la obra para investigar a fondo lo que ha sucedido en #ObjetivoEurovision! #lamafiade€urovisión", afirma el divertido mensaje que ha sido ya retwitteado en cientos de ocasiones.