Mirela se encuentra pasando por uno de los momentos más duros de su vida. La madrugada de este lunes, 13 de febrero, ha fallecido su abuelo, una de las personas que más le ha inculcado a la artista su sueño eurovisivo.

"Ingresó la semana pasada y aguantó para verla ganar. No ha podido ser. Es todo tan triste...", ha confesado a este portal Tony Sánchez-Ohlsson, compositor del tema con el que la madrileña luchó por representar a España en Objetivo Eurovisión.

La artista ha querido despedirse de su ser querido en su cuenta oficial en Instagram, donde le ha dedicado un bonito mensaje, acompañado de una foto que seguro que ha emocionado a más de uno de sus seguidores.

"No se como empezar esto. Creo que lo mejor que te puedo decir es 'gracias'. Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones. Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo y abuelo. El más luchador, mi guerrero. El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido y más me ha entendido. Mi más fiel seguidor. Gracias por tu infinito amor abuelo.", ha confesado la cantante en su red social.

"No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo. Ya te extraño y no han pasado más que unas horas. Gracias por tu último beso, por tu último abrazo. Gracias por ser infinito: siempre cantaré para ti. Siempre contigo. Te quiero, abuelo", ha escrito Mirela.