Aída Nízar consiguió este domingo, 19 de febrero, agotar a todos sus compañeros del debate de Gran Hermano VIP 5. Los colaboradores habituales de la tertulia presentada por Sandra Barneda salieron corriendo del plató, hartos de la actitud de la vallisoletana.
Pese a que fueron muchos los que se lo tomaron a risa, Sandra Barneda quiso llamar la atención a Nízar que, con su absorbente personalidad consiguió, una noche más, monopolizar el programa.
"Mira, Aída. Yo lo estoy tratando de llevar desde el humor. ¿Por qué? Porque estoy griposa, estoy febril. Pero el hecho de que los colaboradores hayan abandonado el plató con humor no implican que no haya una realidad. Te pido, por favor, que dejes hablar", pidió la presentadora del espacio a la exconcursante de GH VIP 5.
"Sandra, yo casi me parto una costilla, ahora mismo tengo una inflamación en mi espalda de la que eres consciente. Puedo empatizar contigo. Entiendo que quieran su minuto de gloria", se excusó Aída, que fue interrumpida por Barneda para dejarle bien claro que su comportamiento estaba siendo, aparentemente, inadmisible.
"Si veo que interrumpes y molestas a colaboradores tendré que pedirte que abandones el plató", exclamó la conductora de la tertulia para goce de los asistentes del plató que explotaron en aplausos.