El aburrimiento de la noche y las ganas de tocar las narices hicieron que Elettra y Daniela Blume prepararan una broma pesada a su mayor enemigo en la casa de GH VIP 5: Alejandro Abad.

La italiana, apoyada por la catalana, no dudó en cambiar el contenido del bote del azúcar de la casa por sal sabiendo que el primer afectado de la casa sería el compositor.

"¿Seguro que vomita?", preguntó la rica heredera del imperio automovilístico. "Seguro. ¿Café con sal? Seguro que vomita", confirmó Alexandra antes de ponerse a ensuciar la cocina con harina para molestar a Abad.

Como cada mañana, el compositor fue el primero en levantarse y ver el estropicio de sus compañeras. Pese a ello, decidió no recoger nada para que el autor de tal fechoría fuera el encargado de limpiar y se preparó su café de cada mañana.

Durante el primer trago, Abad tuvo que correr para escupir en la pila al ver que alguien había cambiado el contenido del bote del azúcar por sal.

"¿Has caído en nuestra broma?", preguntó Elettra de manera inocente a Alejandro. "Yo quería hacérselo a otra persona porque iba a parecer que solo te quiero hacer el mal a ti", ha afirmado la italiana en el jardín, minutos después de la hora del desayuno.

Además, bajo la atenta mirada de su amiga, Elettra también se encargó de cambiar el contenido de unas botellas de refresco de limón por agua, sal y colorante de color amarillo.