Mujeres y hombres y viceversa no pasa por su mejor momento de audiencia. El programa ha ido perdiendo espectadores sin freno alguno en estos últimos meses. Aunque Telecinco sigue manteniendo el programa en pie a pesar de mantenerse por debajo de la media de la cadena, ya ha recibido el primer azote por parte de Mediaset España. 

A partir del próximo martes, Cámbiame alargará su horario para emitir la primera versión en directo del programa. El espacio conducido por Carlota Corredera le comería 45 minutos al programa de Emma García. Al no tener un montaje hecha para tan poca duración, la cadena ha decidido alargar El programa de Ana Rosa y eliminar Mujeres y hombres y viceversa ese día.

Como ya adelantamos en exclusiva hace unos días, Cámbiame se refuerza con su primer programa en directo. Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez se enfrentarán entre ellos, sometiendo a tres participantes del programa a un cambio de look, en un reto en el que el público tendrá la última palabra.

Con sus votos, los espectadores del espacio presentado por Carlota Corredera podrán decidir cuál es el coach que mejor ha hecho su trabajo, premiándolo con la aprobación total de la audiencia tras ver los tres estilismos.