Todo estaba preparado este domingo en Gran Hermano VIP para sorprender a los concursantes con la entrada de Aylén, la novia de Marco Ferri. Sin embargo, el Súper cometió un error que casi arruina la sorpresa.

"Aylén, a la casa", dijo el Súper ante la incredulidad de los concursantes. "¿Aylén?", se preguntaron todos. "Allyson, a la casa", intentaba aclarar el Súper. "Se ha equivocado", decía Daniela Blume, mientras se escuchaban de fondo las risas de plató. 

"¿Eres Aylen?", le preguntó Allyson a Aylén al entrar en el confesionario. "No, soy la jefa de vestuario", le decía la novia de Ferri. "¡Súper! ¡Por qué me has asustado así", le decía Allyson. 

Ya a su salida, todavía confusa, Allyson le contó a Aída Nizar que se había encontrado con alguien en el confesionario. "¿Qué te has encontrado?", le preguntó la vallisoletana. "Una chica, que creo que era la novia de Marco. El Súper ha dicho su nombre. Y ella me ha dicho que es diseñadora de vestuario", le ha contestado la americana. "Esa es una de las mayores diseñadoras españolas: Ágatha Ruiz de la Prada", decía.