En El Chiringuito de Jugones se toman el fútbol con verdadera pasión. Tanto que este lunes el presentador del programa, Josep Pedrerol, y una de sus colaboradoras, Cristina Cubero, protagonizaron una gran bronca con acusaciones mutuas de manipulación y que terminó con el abandono del plató de la periodista.
Todo sucedió cuando el programa se dispuso a tratar la polémica arbitral tras el partido Villarreal-Real Madrid ya que el colegiado Gil Manzano señaló como penalti unas manos involuntarias de Bruno Soriano que sirvieron para encaminar la remontada del club blanco.
"¿Tú no lo ves? Yo lo veo perfectamente. Lo que tú quieres manipular, no lo veo yo", dijo Cubero. "Cuidadín, cuidadín con la bromita. Manipular, tu periódico", dijo Pedrerol.
"Mi periódico informa", continuó Cubero. "Es otra cosa lo que hace. Lo que ves aquí no es manipular. Juzga lo que ves. Soy tan generoso que permito que sigas aquí acusando de manipular", le advirtió Pedrerol. "Si quieres que me vaya, ¡me voy! Vengo porque me da la gana", contestó la periodista de Mundo Deportivo.