Este sábado, 25 de febrero, Movistar+ emitió por error varios fragmentos de una película de carácter erótico durante su habitual retransmisión del campeonato de Fórmula 1.

Los espectadores fueron testigos de casi un minuto de escenas en las que una joven aparecía realizando una felación a dos chicos, algo que, por supuesto, no pasó desapercibido por los espectadores que no dudaron en dar fe de ello en las redes sociales.

Tal como ha confirmado la misma plataforma de pago, el operador afirma que este sábado se emitieron entre 30 y 60 segundos de sexo explícito durante El club de la Fórmula 1, un espacio catalogado como apto para todos los públicos en el que se analizan todas las claves de este deporte.

Tal como ha declarado Movistar+, el error se debió a un "problema de conmutación" bastante frecuente en el que la señal de la película para adultos, emitida en alguno de sus canales premium, solapó la emisión de la Fórmula 1.

Pese a lo "común" de este error, este causó algún que otro problema a varios padres de familia que se encontraban viendo la televisión con sus hijos pequeños. Así lo afirmaron algunos usuarios de Twitter, que denunciaron al operador su error mediante la red social.