Orange is the New Black estuvo a punto de dejar marchar a uno de sus personajes más icónicos. Tal como ha desvelado la propia Uzo Aduba en Berlín, durante la presentación de la quinta temporada de Orange is the New Black a la que BLUPER ha asistido, Crazy Eyes estuvo pensada para formar parte de la serie creada por Jenji Kohan durante un corto arco de episodios.
Por suerte para los fervientes seguidores del serial, uno de los productores de la ficción producida por Netflix vio el potencial de la que ahora es un personaje indispensable para OITNB.
"Gracias por todo. Gracias por formar parte de esto", le dijo este encargado de la serie a una Aduba especialmente emocionada por poder protagonizar un proyecto protagonizado casi íntegramente por mujeres. "¿Te gustaría aparecer en algún capítulo más?", preguntó el productor a la actriz que da vida a la desequilibrada Suzanne Warren después de que esta terminara su colaboración de tan solo 3 episodios en la serie de Netflix.
Evidentemente, Aduba aceptó el trato y corrió de manera inmediata a llamar a su madre y a sus amigos más cercanos para contarles la feliz noticia entre lágrimas de emoción.