Era un secreto a gritos y una decisión que pocos dudaban de que se dudaría. Después de una primera temporada correcta en la noche de los sábados, Got Talent España se ha convertido en la mayor alegría del curso de Telecinco y ya es su formato de entretenimiento más visto. Por eso a nadie le ha extrañado que Telecinco haya decidido renovar el formato producido por FremantleMedia para una tercera edición.

Este martes, Santi Millán anunciaba en directo que el programa abría casting para buscar a nuevos aspirantes al título de "talento". Ya el año pasado la cadena anunció que abría una nueva edición en la gala final. Este año parece que se han adelantado un poco porque la cadena quiere tener listo este formato cuanto antes de cara a la próxima temporada.

Got Talent se estrenó este el pasado 21 de enero con un 16,8% de cuota de pantalla, una media bastante parecida a la que hizo el programa el pasado año. Sin embargo, según han ido pasando las semanas las audiencias han ido mejorando notablemente. 

Este martes, el programa marcó su máximo histórico de cuota de pantalla, marcando una media de un 23,8% de cuota de pantalla.  En su quinta gala el programa lograba su mejor resultado en espectadores superando los 3,3 millones