Cárdenas confirma su mala relación con Gestmusic y carga contra la productora

Cárdenas confirma su mala relación con Gestmusic y carga contra la productora

Televisión

Cárdenas confirma su mala relación con Gestmusic y carga contra la productora

El presentador de 'Hora punta' asegura tener audiencias superiores a las de la competencia.

3 marzo, 2017 08:52

"Doy mi sueldo si se demuestra que en Hora Punta nos llevamos mal", llegó a decir Javier Cárdenas cuando se habló de la mala relación del presentador y director del programa de TVE con la productora del espacio, Gestmusic. Cárdenas negaba así que existiesen problemas internos con el equipo. Parece que Cárdenas tendrá que devolver su sueldo porque meses después él mismo ha terminado confesando esta mala relación.

Este miércoles, durante la emisión de su programa radiofónico Levántate y Cárdenas en Europa FM, el presentador ha contado a sus oyentes que han renovado su espacio en TVE hasta junio. A pesar de las críticas de los espectadores contra el programa, TVE ha decidido confiar en el presentador y concederle más entregas a razón de 40.000 euros por programa.

Al contar la noticia, Cárdenas explicó la razón que le ha llevado a cambiar de productora. Tras la renovación el programa ha pasado de estar producido por Gestmusic a producirlo él mismo. "No me daban lo que pedía en el programa. No tenía una steadicam. Tú has venido", le decía a sus colaboradores, que dicen que sí a todo lo que les iba contando Cárdenas.

El presentador comenzó en ese momento a cargar contra Gestmusic de una forma sin precedentes. "¿Había calefacción en el plató? Dime la verdad. No querían pagar la calefacción del plató. Iban con bufanda. Era trabajar en las cavernas", asegura el presentador.

Para darle más fuerza a la noticia, Javier Cárdenas llega a asegurar en su programa de radio que ya es la opción más vista frente a los programas de la competencia, olvidándose por completo de El hormiguero y de El intermedio. "El problema empieza cuando empezamos a tocar las narices al resto de programas. Con un programa que se habla de ciencia, de medicina... Se esperaban otra cosa diferente. Querían criticar que hiciésemos un programita y no que trajésemos a esas eminencias".