Durante la madrugada de este sábado, 4 de marzo, Aída Nízar se empeñó en no dejar dormir a sus compañeros con los que comparte habitación en Gran Hermano VIP 5.
Marco y Aylén pidieron encarecidamente a la vallisoletana que dejara de charlar con Daniela porque estaban intentando dormir. ¿La respuesta de Aída? Echarles en cara que llevaba varios minutos fuera de la habitación de manera forzosa para dejarles intimidad por si les daba por "hacer el amor".
El italiano decidió pasar del tema, intentando dormir, y dejó a la repescada con la palabra en la boca. Aída, con ganas de gresca, acusó a Ferri de ser un machista por poder empezar, acabar y concluir las conversaciones cuando le viene en gana.
Aylén, por su parte, intentó defender a su chico mientras este intentaba dormir, pero le fue imposible. Nízar no dudó en levantarse y ponerse a dar gritos por todo el cuarto para intentar sacar a sus compañeros de sus casillas.
Mientras, Daniela intentó poner paz a esta guerra, intentando relajar a Aída, visiblemente cansada y agotada de todo el día. Fue entonces cuando la pareja atacó a la vallisoletana, "metiéndose" con sus exparejas.
Con ese punto de apoyo, la exconcursante de Supervivientes 2011 cargó contra Marco y Aylén pidiendo respeto para sus exnovios ya que estos siempre la han tratado muy bien.
Alexandra intentó calmar a Aída, rendida, y sugirió en varias ocasiones que se decidiera a dormir. Pese a ello, Nízar siguió dando gritos durante un buen rato hasta que se le acabaron las pilas.