Gran Hermano VIP 5 recibió este domingo, 5 de marzo, a una nueva concursante. Su nombre es Aylén Milla y, pese a que llevaba habitando en la casa de Guadalix de la Sierra durante una semana, hasta ahora no había conseguido ser participante de pleno derecho del reality show.
La novia de Marco Ferri, exconcursante de realities chilenos como Amor a prueba e hijo del exfutbolista Riccardo Ferri, se sometió durante GH VIP 5: el DBT al veredicto de la audiencia mediante la App del programa para que estos determinaran su participación en el espacio de Telecinco.
El 53% de los votantes decidió que la latinoamericana debía de dejar de ser una simple visitante para deshacer las maletas y hacer su traslado a la famosa casa de manera definitiva.
Ninguno de sus compañeros, a excepción de Aída, se cerró en banda a que la modelo se convirtiera en concursante de pleno derecho del reality show a dos meses exactos de comenzar.
Durante la celebración de la tertulia presentada por Sandra Barneda, Nízar fue la única de sus compañeros en posicionarse en contra de la novia del modelo italiano y la acusó de ser una montajista.