María Teresa Campos rompió este sábado, 4 de marzo, su silencio y quiso lanzar un dardo a todas aquellas malas lenguas que afirman que ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que hasta ahora presentaba el fin de semana, ha sido eliminado de la parrilla del domingo de Telecinco por su delicado estado de salud.

En tono irónico, la presentadora, cansada de varios de sus admiradores más aduladores, llegó a afirmar en el programa de Mandarina Produciones que está cansada de que la gente no se ponga de acuerdo en lo que respecta a su fortaleza.

"Estoy entre dos cosas", llegó a confesar una de las protagonistas de Las Campos a Torito. "Estoy entre la gente llega y me dice que estoy maravillosa y muy guapa y quienes dicen que ya no hacen el programa del domingo porque estoy enferma", protestó la conductora con una sonrisa.

"¡Por Dios! Como si yo tuviera la posibiidad de poner o quitar nada. Eso es cosa de las empresas en las cuales trabajo", declaró María Teresa, dejando claro que se encuentra fuerte como un roble y lista para volver a la tarde del domingo.

Poco después, Campos quiso tirar una nueva pulla a la audiencia con la visita de Manuel Díaz "El Cordobés", que visitó el plató para conceder a la presentadora una entrevista a corazón abierto.

"Estás guapísima", le dijo el exconcursante de MasterChef Celebrity. "¿Estoy guapa? Muchas gracias", respondió María Teresa. "¡Dicen que estoy mala! ¿Estoy buena?", preguntó entre risas la comunicadora.