María Teresa Campos está en crisis con Telecinco. En el punto de mira está la continuidad de Las Campos y Qué tiempo tan feliz se ha quedado sin edición los domingos para intentar subir las audienicas del fin de semana, colocando en su lugar Pasapalabra. María Teresa cada vez tiene menos presencia en Telecinco, pero el último golpe de la cadena todavía no había llegado.
Las audiencias de Sálvame Deluxe han provocado que Telecinco haya tenido que tomar cartas en el asunto, quitando el programa de la noche de los viernes y desplazando el espacio a la noche del sábado. Con el cambio, el programa renovará sus contenidos bajo el nombre Sábado Deluxe y dará la bienvenida a nuevos colaboradores y temas de actualidad.
Es aquí donde Telecinco se ha encontrado con un problema técnico. Sálvame y Qué tiempo tan feliz se graban en el mismo plató. Hasta ahora no suponía ningún problema porque el programa de María Teresa Campos se montaba el sábado por la mañana para dejarlo listo para el directo. Pero, a partir de ahora, logíticamente sería imposible montar el plató de Sábado Deluxe cuando terminase Qué tiempo tan feliz.
Por eso Mediaset España ha tomado una decisión que vuelve a dejar en mal lugar a Campos. Según ha publicado Look, el programa Qué tiempo tan feliz pasará a emitirse en diferido los sábados por la tarde. El prograa se grabará los sábados por la mañana, por lo que perderá su contacto con la realidad del momento.
No es la primera vez que Qué tiempo tan feliz se emite grabado. El programa producido por Mandarina graba varios espacios en verano y los emite en diferido para dar descanso al equipo durante agosto. Por eso se tratan temas más atemporales.