Fue en septiembre de 2006 cuando El hormiguero arrancó su historia en televisión. Lo hacía en Cuatro por aquel entonces. Pero muchos de los nombres que se estrenaron con el programa de televisión en aquella etapa siguen a día de hoy en el espacio diario. Entre ellos, El hombre de negro.
El programa conducido por Pablo Motos y producido por 7 y Acción dirá adiós a la seriedad. Y es que El hombre de negro ha decidido abandonar el programa. Según publica El Confi TV y ha podido confirmar BLUPER, el colaborador del programa ha decidido abandonar el programa después de 11 años por cansancio.
Fue este lunes cuando el colaborador se reunió con los directivos de 7 y Acción para contarles su decisión. Aunque han intentado retenerle para que se quede en el programa, el cansancio acumulado en estos últimos años ha hecho que El hombre de negro no quiera dar marcha atrás a su decisión.
Pablo Ibáñez, el hombre que está detrás de este personaje tan calculador y que ha sorprendido a un gran número de famosos con sus pruebas, ya había reducido su presencia en el programa y sólo aparecía una vez a la semana como mucho. Sin embargo, se ha mostrado demasiado estreado y no quiere continuar con esta aventura televisiva.
La noticia ha pillado por sorpresa al equipo de El hormiguero, que le aconsejaron que se tomase 24 horas para pensarse su decisión. Pero Ibáñez ya tenía la idea en la cabeza y ha decidido que es inamovible.