El futuro de ¡Qué tiempo tan feliz! pende de un hilo. Y con él, el futuro laboral de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Telecinco. La comunicadora ha confesado a su círculo estar realmente preocupada por la más que probable cancelación del espacio producido por Mandarina tras la buena acogida del cine que ha sustituido a la versión dominical del programa.

"María Teresa está verdaderamente preocupada y molesta con los recortes. Teme que supriman el programa definitivamente. El otro día la vimos muy enfadada hablando con Terelu, refiriéndose al problema que se les presenta", confiesan José de Santiago y S. Torrent en la revista Pronto.

"La madre no está acostumbrada a que le quiten de un plumazo un programa, no se da cuenta de que los índices de audiencia no son lo que la cadena espera. Le cuesta asumir que las cosas no van bien. En ese sentido es muy soberbia. Además, es consciente de que si, finalmente, se elimina el espacio de la parrilla, no solamente ella, sino también su hija y su novio saldrían perjudicados. Y no están las cosas como para que disminuyan los ingresos familiares", añaden.

"A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?", admitió Terelu en su última aparición en público, durante la celebración de un amigo. "Está mal. Os lo podéis imaginar", ha suscrito una de las protagonistas de Las Campos.