María Teresa Campos regresaba este jueves a Sálvame para hacer su sección semanal de La defensora de la audiencia. Una ocasión que ha querido aprovechar para confirmar la cancelación de Qué tiempo tan feliz y negar una mala relación con Mediaset España.
"Agradezco mucho el interés por mi persona. Pero hay otras cosas que tienen el fin de hacer daño. Quiero decir que es incierto que yo tenga ningún problema con esta casa. Voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, que es una cosa muy importante", ha empezado.
"Me siento querida, arropada. He estado haciendo un programa ocho años, que despediremos como se merece. La televisión tiene ciclos y que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes. Pero no me voy a mi casa, ni nadie me ha mandado", ha añadido.
Preguntada por la posible participación de su pareja, Bigote Arrocet, en Supervivientes, la presentadora ha dicho que es sólo un rumor. "Yo no puedo decir nada porque no hay nada hablado con la casa", ha explicado.