Tras sus múltiples retoques de cirugía estética, Miguel Vilas, exconcursante de Gran Hermano 17, reapareció este miércoles, 15 de marzo, en la versión diaria de Sálvame.
Para sorpresa de todos los colaboradores del formato producido por La Fábrica de la Tele, el modelo habló abiertamente de sus decenas de retoques estéticos desde que pasara por el reality show de Telecinco.
"¡Me parezco a Aylén. Me lo dicen por la calle!", afirmó el gallego, comparándose con la última concursante en ingresar en la casa de Gran Hermano VIP 5, declarando que su cirujano plástico estuvo pensando en la argentina mientras lo sometía a la operación.
"Hace un poquito que me lo hice. Por eso estoy un poco rojo", relató Vilas ante Jorge Javier Vázquez, al que no dudó en tirarle los trastos después de que este le preguntara si tenía novio.
"Lo más bonito que conseguí en Gran Hermano es no cambiar mi personalidad. Soy fiel a como yo era. He cambiado para mí mismo, para mi autoestima. Ahora nada me afecta", contó el enemigo íntimo de Adara mientras mostraba al público su gran cambio radical.
"Entrar en Gran Hermano me ha perjudicado como modelo", confesó el exconcursante del reality show de Telecinco producido por Zeppelin TV que contó que su nuevo pelo es una prótesis como la que lució en GH.