Ricardo Medina Jr., que interpretó al Power Ranger rojo durante las ficciones Power Rangers Samurai y Power Rangers Wild Force, ha confesado el crimen del que se le acusa desde 2015.

El actor que dio vida al joven Cole Evans vuelve a saltar a la palestra tras declarar haber asesinado el mes enero del mencionado año a Joshua Sutter, su compañero de piso.

Tras salir de la cárcel en febrero de 2015 con libertad sin cargos debido a la falta de pruebas en la investigación de su caso, pese a haber alegado defensa propia, Medina fue de nuevo acusado por los mismos cargos tras una investigación más exhaustiva a comienzos del 2016.

Después de dos años de incertidumbres y tras ser esclarecido un poco más el caso, el actor de la serie juvenil se ha declarado culpable por homicidio imprudente, como recoge The Wrap.

Según un informe oficial, el joven se enzarzó con su compañero de piso por una discusión relacionada con la novia del ex Power Ranger. La trifulca acabó tornándose bastante agresiva, llegando al enfrentamiento físico y terminando con el trágico desenlace de Sutter que fue apuñalado con una katana en repetidas ocasiones.

Ahora, tras confesarse artífice de la muerte del que fuera su amigo, Ricado Medina se enfrenta a una condena que puede alcanzar los seis años de prisión y que se resolverá el próximo 30 de marzo.