Bárbara Rey sigue inmersa en el huracán de la polémica. Tras conseguir disparar las audiencias de Sálvame tras ser filtrado su presunto affaire con Juan Carlos I a la prensa, la vedette ha sufrido un duro varapalo.
La exconcursante de Acorralados y de Esta cocina es un infierno ha sido víctima de un gran robo producido en la casa de una amiga, en Totana, donde lleva un año instalada.
Como informa Lecturas, los ladrones se llevaron un botín compuesto por numerosas joyas que constaban de un valor de casi 200.000 euros. Tal como ha afirmado la propia Rey, los cacos han sustraido valiosas piezas de la colección personal de Bárbara entre las que abundaban los relojes, collares y las pulseras.
Todas estas piezas eran joyas que el que fuera rostro de Canal 9, la cadena autonómica valenciana, ha adquirido a lo largo de su carrera, dada su afición por estos carísimos complementos.
“Las piezas que me han robado han sido las que me he comprado yo con mi trabajo, las que me regaló mi marido las tiene mi hija. Las tiene ella porque el valor sentimental que tenían se perdió con el tiempo”, ha transmitido la madre de Sofía Cristo al citado medio.
El robo, que se produjo hace cosa de un mes, pese haber sido denunciado ahora a los medios, parece no tener ningún tipo de vinculación con las informaciones que relacionaban a Rey con el rey emérito.