Sálvame ha visto en Juan Carlos I y sus presuntos líos de faldas un filón para sus audiencias al que no piensan renunciar así como así. Tras destapar la supuesta aventura que el rey emérito tuvo con Bárbara Rey y gastar todas las balas de este culebrón, el programa de Telecinco se ha decidido a destapar nuevos amoríos del exmonarca.

Este lunes, 20 de marzo, el programa repasó las presuntas relaciones que el padre de Felipe VI mantuvo con Paloma San Basilio y Marta Gayá durante su matrimonio con Sofía de Grecia mientras que Belén Rodríguez sumaba un nuevo nombre a la supuesta e interminable lista de amantes del exmonarca.

"Hay varias, sea verdad o sea mentira, que han querido difundir por ellas mismas el rumor de que han estado con el Rey", declaró la colaboradora ocasional del programa alabando a Gayá por ser la que más ha guardado la compostura tras ser relacionada con Juan Carlos I.

"También hay una persona que ha trabajado en esta casa, en Telecinco, y a la que conocemos todos que también ha estado con Juan Carlos", apuntaba la periodista. "No es periodista ni presentadora ni nada de eso y toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey", concluyó la colaboradora.