El cantante Àlex Casademunt aprovechó la celebración de las 100 emisiones de Hora punta, el espacio conducido por Javier Cárdenas en el access prime time de La 1, para reconocer ser el protagonista del vídeo de caracter sexual por el que un tercero, que prevalece en el anonimato, intentó lucrarse filtrándolo.
Pese a que Laura Fa se atreviera a despejar todas las dudas en una emisora de radio catalana, afirmando que el exconcursante de Operación Triunfo 1 estaba siendo extorsionado, Casademunt no se había atrevido a confesarlo hasta este mismo miércoles, 22 de marzo.
"Agradezco personalmente a Javier Cárdenas y todo el programa algo que tengo que decir ya. Esto me pasó a mí", afirmó Àlex después de que el presentador del formato afirmara que el momento del chantaje momento había sido, sin duda, el más duro de su etapa en TVE.
"Es verdad que en el programa siempre lo quisieron tapar y nunca quisieron que saliera mi nombre... No ha sido un trago fácil porque lo hemos pasado todo por debajo", declaró el cantante.
"Todo fueron cosas pasadas con mi teléfono. Evidentemente, he estado soltero y cosas he hecho. Lo que pasa es que los vídeos se guardan y como los quieran utilizar después no es problema mío. Es cierto, me pasó a mí y, desde aquí, quiero decírselo a todo el mundo", concluyó.