Aylén y Marco eran los últimos que quedaban dentro de la casa de GH VIP. Uno de los dos sería el expulsado de la noche. La pareja sabía que esos eran sus últimos minutos dentro de la casa. Después de una larga espera, Jordi González pronunció el nombre de Aylén como el de la nueva expulsada.
La novia de Marco entró a la casa de visita durante unos días después de ver el morbo que suscitaba su entrada. La organización le ofreció convertirse en concursante y ella aceptó. Después de superar sus primeras nominaciones la semana pasada, esta vez el paso del público ha caído sobre su cabeza.
Aylén se despedía de una forma demasiado efusiva de su novio y el vestido le jugaba una mala pasada. Saltando ante los espectadores, el vestido se abrió del todo y dejó lucir uno de los pechos de la concursante. Una imagen que la joven no se olvidaría nunca. Aunque intentó ponerle remedio rápido, la imagen ya había quedado para la posteridad.
Una vez en plató, las cosas no le fueron mucho mejor a la concursante. La madre de Marco no se levantó de su silla para saludar a Aylén, lo que provocó bastante controversia en el escenario. "No sería coherente con lo que pienso", dijo la madre del italiano. Aylén aseguraba no haberse dado cuenta e iba corriendo a dar un abrazo a su suegra. Pero se encontró con una Viviana fría no muy cómoda con la situación.