Este domingo se emitió la segunda entrega de El Xef en Cuatro. Que los espectadores se olviden de ver a Cristina Pedroche en el programa de su marido. Al menos, eso es lo que han advertido en todo momento desde el equipo el programa. Sin embargo, Pedroche sí que apareció en la última entrega del programa que sigue a Dabiz Muñoz. 

El xef advitió a los espectadores de que tenían un catador muy especial de algunos de sus productos, pero que nunca saldría en pantalla porque querían preservar su identidad. Este catador era Cristina Pedroche. 

La colaboradora de Zapeando aparecía de espaldas ante las cámaras para probar una de las nuevas creaciones de Muñoz. Sin embargo, no abría la boca para que no se la escuchase hablar. A pesar de lo prometido, se escuchó decir a la presentadora alguna palabra detrás de las cámaras. "El primero", dijo. "Hay veces que nuestro probador se pone muy impertinente con nuestras pruebas", decía Muñoz. 

No sería la única vez que Pedroche aparecería en la entrega de este domingo. El xef está intentando cerrar todos los detalles de su nuevo restaurante en Londres. Uno de esos detalles es el look que lucirán sus camareros. Si bien su compañero fue el que se probó el traje masculino, fue Pedroche la que lució el vestido femenino. El espectador sólo pudo ver su espalda y a una mujer que no pronunció una sola palabra durante todo el programa.