Decisión inédita por parte de la organización de Gran Hermano VIP 5. El concurso de Telecinco ha proporcionado teléfonos móviles provistos de internet a los concursantes que aún quedan en la casa para que estos tengan oportunidad de comunicarse con sus seguidores en las redes.
Con una foto y un breve mensaje de 140 caracteres, Marco, Aly, Daniela, Emma, Irma y Elettra han interaccionado con sus followers en Twitter de cara a la gran final del concurso.
"¡Diosito mío! Qué ilusión por fin poder mandar un tweet a todos. Ojalá poder ver las respuestas. Os quiero a todos", ha escrito Alyson a sus seguidores, dejando bien claro que tenían los móviles capados para evitar que los concursantes fueran privados de su aislamiento por sus seguidores.
Pero, ¿es verdad que los ordenadores y móviles con los que los concursantes trabajan y mandan mensajes a sus seguidores no permiten que estos puedan acceder a internet?
Tal como señalan varios de los seguidores del canal 24 horas del formato, Emma ha logrado "desbloquear" su terminal y ha comentado alegremente con sus compañeros información que ha logrado ver en la página web del reality show de Telecinco.
"Les ponen ordenadores, móviles, tablets y les conectan el WiFi... ¡Lo más normal del mundo! Luego vienen las fugas de información", ha exclamado un usuario en Twitter tras las decenas de quejas de algunos de los espectadores que afirman que la actriz comentaba con Irma lo que ha podido ver en la web del programa.
"Emma hablando de internet como si nada y cortan", ha afirmado en Twitter un espectador de la vida en directo, afirmando que el programa es consciente de esas fugas de información y censuran la emisión del 24 horas para ocultarlo.