Pilar Eyre ha confesado en su blog en Lecturas la triste manera en la que María Teresa Campos fue consciente de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! y los proyectos que la comunicadora ha presentado a Telecinco tras quedarse sin programa.

"Se enteró de la cancelación de ¡QTTF! a través de un frío burofax enviado a su casa", confiesa una de las amigas de la andaluza tras asistir a la grabación del último programa del espacio producido por Mandarina Producciones. "Le dijeron que existía una pequeña salvación del programa si este pasaba a emitirse por las noches", afirma Eyre que no ha tenido problemas en filtrar a sus lectores los proyectos en los que Campos se encuentra trabajando con la cadena principal de Mediaset España.

"Campos habría presentado el proyecto de una mesa política que sería emitido después del programa de Ana Rosa Quintana, para competir con Al rojo vivo", redacta la periodista, haciendo ver que Paolo Vasile podría estar en conversaciones para dar un descanso a Mujeres y hombres y viceversa tras los malos resultados que el programa ha ido encadenando durante los últimos meses.

Mediaset España ata a María Teresa Campos

Mediaset España seguirá confiando en María Teresa Campos tras la cancelación de su último programa en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!

Como llegó a afirmar la comunicadora en Sálvame, el grupo audiovisual dirigido por Paolo Vasile seguirá contando con los servicios de la comunicadora tras el final del espacio producido por Mandarina Producciones y ha decidido atarla en corto.

La presentadora ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco, cadena a la que seguirá ligada, al menos, durante varios años más.

Campos se pondrá próximamente al frente de nuevos proyectos en la cadena principal de Mediaset España y seguirá ligada a esta de manera estrecha gracias a sus colaboraciones en Sálvame.