Kiko Hernández está listo para regresar a Sálvame. Uno de los tertulianos más insistituibles del formato producido por La Fábrica de la Tele se encuentra visitando de manera asidua los despachos de Telecinco para fraguar lo que será su vuelta definitiva a la televisión tras su baja por paternidad.

Así lo ha anunciado el mismo espacio este martes, 4 de abril, afirmando que el que fuera concursante de la tercera edición de Gran Hermano regresará a los platós muy pronto y en una fecha que anunciarán próximamente.

Cabe recordar que Hernádez regresó de manera puntual el pasado mes de marzo a la pequeña pantalla para explicar varios de los pormenores de su recién estrenada paternidad en Sábado Deluxe, la versión reformulada del longevo Sálvame Deluxe.

El tertuliano fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa con los que habló por primera vez de su vida privada y contó varios de los detalles más íntimos de su recién estrenada situación.

El expresentador de Las bodas de Sálvame es desde finales del mes de enero padre de Jimena y Abril, dos gemelas que el madrileño ha tenido gracias a la gestación subrogada.