Durante los últimos días se ha hablado mucho de los límites del humor después de que la Audiencia Nacional condenara a Cassandra Vera a un año de prisión por mofarse del asesinato de Luis Carrero Blanco en Twitter. Late Motiv ha querido participar en este debate y este martes desafiaba a la justicia con una entrevista a Carrero Negro en el que hizo toda clase de bromas sobre el atentado.
“Están opinando las mentes más claras de este país. Incluso yo he escuchado opiniones de Bertín Osborne y Arévalo, que completan todo el arco de pensamiento de España”, comenzó diciendo Andreu Buenafuente.
“Soy un admirador tuyo: te vi En el aire, como tú a mí. Me tomé el nombre del programa como un homenaje”, dijo el actor que encarnaba a Carrero, Miquel Ripeu. “¿Sabes que otro programa me gusta?”, continuó. “¿Boom?”, contestó el presentador. “Primero veo ¡Boom! y luego ¡Ahora caigo!”, siguió Carrero.
"El humor no tiene límites ni fronteras. El límite está en el cielo. Esto pretendía ser una metáfora, pero en mi caso es verdad", defendió el actor.