Todos los magazines matinales televisivos se han volcado en directo con la reaparición de Paula Echevarría tras anunciarse su supuesta ruptura con David Bustamente.
El programa de Ana Rosa, Espejo público y La mañana de La 1 han conectado con el evento en vivo mientras programas como Sálvame y Cazamariposas filmaban sus piezas para reservarlas para su emisión.
Ninguno de los grandes medios ha querido perderse las primeras declaraciones de la actriz de Velvet que ha llegado a atender a todas las televisiones antes de que la tensión inundara el evento.
No han sido pocos los periodistas que se han enfadado entre ellos y con la organización de la presentación al no respetarse el turno de palabra. Tal como afirma Ecoteuve, Jesús Manuel, colaborador habitual de Sálvame, no ha dudado en pelearse con una conocida publicación mientras hacía su trabajo para La mañana de La 1.
Tras varios momentos de tensión, la organización del evento ha acabado expulsando a todos y a cada uno de los medios televisivos de la sala ante una triste Paula Echevarría que no ha dudado en abandonar la estancia entre lágrimas.
Poco después y ya recompuesta, la actriz ha vuelto a reaparecer ante la prensa, eso sí, solo para medios escritos que no pudieran filmar su estado ni dar fe de lo triste que se encontraba.