Después de una gran lista de preguntas que Bertín Osborne tenía preparadas para José María Aznar, el expresidente del Gobierno parece que se vengó al final del programa Mi casa es la tuya de este miércoles. El presentador y el expolítico se jugaron las preguntas a un pequeño partido de fútbol. Y parece que Bertín salió perdiendo.
Cada vez que Aznar le metía un gol al presentador tenía permitido hacer una pregunta. Y el que fuera presidente del Gobierno supo aprovechar cada oportunidad que se le puso por delante. "¿A quién votabas cuando yo me presentaba?", dijo en su primer intento. "A ti", admitió Bertín Osborne sin dudarlo.
No cesó en su empeño de conocer los gustos del presentador en cuanto a política. "Si te hubiese ofrecido que fueras candidato. ¿Hubieses aceptado?", le preguntó en un segundo intento. "Hubiese dicho que sí", volvió a contestar Bertín.
El tercer gol de Aznar fue algo más incisivo: "¿Impongo mucho?". "Fuera del programa me lo han dicho mucho. Cuando se han enterado que venías me lo han dicho mucho", contestó Bertín sin decir si había cambiado de opinión después de la entrevista.
La última oportunidad de Aznar fue la menos puntillosa de la noche. "¿Quién es el que mejor ha cocinado de los políticos que han pasado por aquí?". "Albert creo que fue el mejor en la cocina. Esperanza hizo un arroz que estaba bien, correcto. Rajoy trajo una empanada que no la hizo él. La hizo Viri, creo. Estaba buenísima". Aznar, poco experto en la cocina, sólo le pudo ofecer una ensalada de tomates con atún.