María Teresa Campos ya tiene sustituto para la tarde de los sábados. El pasado fin de semana se despedía Qué tiempo tan feliz con su última entrega después de casi ocho años en entena. Ahora toca reestructurar la parrilla para ver qué coloca Telecinco en su lugar.

El programa elegido ha sido La Voz Kids. A partir de este mismo sábado, la cadena emitirá dos películas de 16:00 a 19:45 horas. En este caso serán Philomena Mientras dormías. Después, hasta la llegada de Pasapalabra queda un hueco de media hora que será ocupado por el talent infantil. 

En este caso, el programa emitirá un resumen de las últimas galas de audiciones a ciegas bajo el nombre Los elegidosUn programa que la cadena suele emitir antes y después de cada una de sus galas los viernes por la noche para que los espectadores no se pierdan en el transcurso de la edición. 

La Voz Kids es el programa de entretenimiento más visto de Telecinco y de todas las cadenas en esta temporada, lo que le podría conceder a la de Mediaset un empujón en sus audiencias del sábado, uno de los días más flojos en su media mensual.