Este jueves, 6 de abril, Mariano, marido de Irma Soriano, y Aída Nízar fueron expulsados de la decimoquinta gala de GH VIP 5 tras protagonizar un tenso enfrentamiento en plató que intercedió en el correcto desarrollo del programa.

Jordi González anunció la expulsión de ambos y continuó con normalidad sus labores de conducción del programa. Poco después, la vallisoletana se reincorporó y volvió a entrar a plató sola, sin el esposo de la finalista del reality show de Telecinco.

"Están pasando cosas que no me gustan en absoluto. Ni Mariano ni Aída están en plató porque llevan un buen rato peleándose y discutiendo (...). No hay forma de contenerlos", llegó a anunciar el catalán en el programa.

Ahora, días después, la que fuera concursante de Gran Hermano 5 no ha dudado en denunciar públicamente al marido de Irma Soriano en sus redes sociales para poco después no dejar rastro de su acusación.

Según afirmó Nízar en su cuenta de Instagram este sábado, 8 de abril, para posteriormente borrar el mensaje, "Aída fue pegada por Mariano en publicidad siendo visto por todo el público". Ese fue el verdadero motivo por el que "no le dejaron volver" a plató como a ella.

Diario Gol ha podido hablar con la exreportera de Sálvame, que asegura que "el próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente" ya que Mariano presuntamente la "agredió con un manotazo" y "fotógrafos y vigilantes de seguridad" tuvieron que actuar para separar a ambos.