Ricardo Darín visitó este lunes, 10 de abril, El hormiguero. Durante su visita al programa de Antena 3, el actor no dudó en contar a Pablo Motos y a todo el público el mal rato que pasó cuando fue invitado por José María Aznar a la Moncloa.
El argentino confesó al presentador del espacio producido por 7yAcción que acudió a la casa del presidente del gobierno durante una de sus estancias en Madrid, en pleno invierno, y que no había traído ropa adecuada. Es por ello por lo que Darín no tuvo otra opción que usar un traje térmico debajo de su clásico esmóquin para no pasar frío.
Con lo que no contaba el actor es que la casa de Aznar estaba climatizada, por lo que comenzó a sudar muchísimo, tanto que, según Ricardo, le caían "botellas de agua" de la frente.
Además, Darín confesó a Motos que no tuvo ningún problema en ponerse a charlar con Aznar yendo un tanto ebrio y que no paró de llamarle "Pedro" toda la noche.
"Me pasa todo el tiempo porque soy imbécil", afirmó el argentino. "No sabía exactamente cómo llamarle porque me daba grima llamarle presidente. Me dio por llamarle Pedro. Él me miraba como diciendo ¿a este tío quién lo ha mandado? A la sexta o séptima vez que se lo llamé así, su mujer me dijo que se llamaba José María", contó entre risas.