Leticia Sabater podría firmar la primera baja de Supervivientes 2017 sin llegar siquiera a pisar Honduras. La participación de la popular presentadora en la próxima edición del reality show de Telecinco corre peligro, tal como afirmó Sálvame este lunes, 10 de abril.

¿El motivo? La cantante de La salchipapa y El pepinazo acudió a Urgencias el pasado domingo, 9 de abril, con un terrible dolor en los labios causada por una infección tras someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de estos para lucir con su mejor aspecto en el concurso.

Tras sufrir un terrible e intenso dolor en la comisura de la boca y en el labio inferior, la chica Hermida decidió acudir al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid a las 20:00 horas para encontrar solución a todos sus males.

Esta no es la primera vez que Leticia sufre este problema al someterse a una operación de esta índole. La intérprete del Leti Rap se vio forzada a hacerse un drenaje hace poco más de un año después de que su boca rechazara la cirugía a la que se sometió para sentirse mejor con el aspecto de sus labios.