TVE sigue empeñada a defender y proteger a Pedro Antonio Sánchez. El que fuera el presidente de Murcia hasta hace unos días ha encontrado en la televisión pública su ángel de la guarda. El pasado sábado la cadena emitía un reportaje en Informe semanal llamado La solución murciana, donde entrevistaban a Sánchez y no daban ninguna opinión contraria a su postura política.
Después de las numerosas quejas que este programa tuvo a través de las redes sociales, TVE sigue queriendo proteger al político a pesar de los comentarios negativos que han tenido durante los últimos días.
Este lunes, durante la emisión de Los desayunos, el programa no ha hablado de Sánchez en ningún momento como "imputado o investigado". TVE sólo habla del expresidente como "supuestamente implicado" en una trama de corrupción.
El matiz tan positivo con que se ha tratado a Sánchez en TVE ha llegado hasta laSexta. Este lunes, el programa Al rojo vivo presentado por Cristina Pardo se ha hecho eco de la descripción que ha hecho la pública para hablar de su protegido con cierta ironía, llegado a reproducir el vídeo de Los desayunos.