Se hizo muy conocida en España gracias a que Telecinco la convirtió en presentadora de Hable con ellas. Ahora será conocida por todos como la ganadora de la quinta edición de GH VIP. Alyson Eckmann se proclamaba este jueves como la gran vencedora del reality de Telecinco.
Alyson vencía así a Daniela Blume a altas horas de la madrugada. Ambas concursantes, finalistas desde el pasado domingo, salían de la casa de la mano y se sentaban en la mesa central del plató al lado de Jordi González para ser entrevistadas. Una estrategia que el reality ya ha utilizado en las dos últimas ediciones del VIP.
Así se fueron enfrentando a los vídeos de su convivencia dentro de la casa de los tres últimos meses. Ambas tuvieron que responder así a lo que han dicho de sus compañeros y lo que sus contrincantes han dicho de ellas durante las últimas semanas.
Alyson y Daniela entreban en la casa como compañeras de radio. Y es que Los 40 las unió de forma profesional. Sin embargo, su relación se fue rompiendo según pasaban los días dentro de la casa hasta que se convertían en las grandes antagonistas de la edición. Los espectadores estaban divididos en dos bandos, pero ellas decidieron hacer las paces en los últimos días del programa.
Desde el pasado domingo, Daniela y Alyson han convivido solas en la casa de Guadalix de la Sierra y han podido solucionar los problemas que tienen desde antes de entrar en la casa. Así crearon una confienza en cuatro días que tres meses acompañadas no pudieron crear. Una recién estrenada amistad que demostraron este jueves durante la gala.
Telecinco esperó hasta el final de la noche para anunciar a la ganadora del programa. Finalmente, Jordi González nombró el nombre de la vencedora, ganadora de 100.000 euros.