Mercedes Milá aseguraba este sábado en Sábado Deluxe que le resultada desagradable ver a Mila Ximénez porque desprende “un rollo negativo” y que tiene “amargura”. "No la aguanto. Me resulta desagradable verla", decía la presentadora.
La respuesta por parte de la colaboradora de Sálvame no se ha hecho esperar y este lunes hablaba sin pelos en la lengua calificando a la presentadora como “profundamente chunga”.
"Desgraciadamente, su nivel ha bajado bastante y a usted, como le queda un poquito de listeza, sabía perfectamente que si no me mencionaba a mí o a Kiko Hernández su entrevista a la gente le habría importado una mierda. Las redes se han movido para felicitarme, pero de nada más. Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento. Si fuera usted, no habría caído en esa torpeza. Pero como parece ser que su trabajo está en unos índices bajos, tienes que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco de lo que usted comenta", afirmó la colaboradora.
“Usted no perdona que le hayan sacado por la puerta de atrás, que no presente GH y que se lo hayan dado a Jorge Javier Vázquez y como no tiene agallas para enfrentarse con él, se ha ido a lo fácil, a atacar a Kiko Hernández y a mí”, zanjó.