"Es un agua sucia", decía Samantha Vallejo Nágera. Parece que el plato que había cocinado Nathan para salvarse de la nominación iba por el camino de convertirse en una de las peores creaciones del programa. Pero parece que se ha llevado la medalla de oro.
Si hace apenas dos días Paloma era la protagonista del peor momento del programa de TVE, parece que Nathan ha conseguido superar a su compañera con apenas una gala de diferencia.
El concursante ponía su plato sobre la mesa de valoraciones cuando Pepe comenzaba a hacer bromas con los ingredientes. Jordi Cruz, el más duro en este caso, le ofrecía a Nathan probar su propio plato para que diese el visto bueno.
El concursante aseguraba que estaba un poco picante, pero bueno. Jordi tenía otra idea: "creo que es el plato más malo que he tomado en MasterChef, con diferencia. Está oxidado, fortísimo, picantísimo. No se puede comer", dijo el jurado.
Nathan no se tomó muy bien las palabras del jurado. "Si esto es picante, en Tailandia mueres. Del 1 al 10 le pongo un 6 o un 7", continuó el concursante".