La guerra en Supervivientes ha estallado. Alba Carrillo y Gloria Camila son las principales enemigas de esta edición y parece que ninguna de las dos está dispuesta a frenar en su enfrentamiento. Después de varios intentos de acercamiento, parece que la exmujer de Feliciano López y la hija de Ortega Cano tienen una relación irreconciliable. 

Durante el programa especial emitido este martes en Telecinco bajo el nombre Tierra de nadie se pudo ver una dura escena que protagonizaron ambas concursantes de esta edición. Al final, las dos llegaron a las manos. 

Mientras se peleaban, Alba Carrillo se levantaba del suelo para soltarle una gran bomba a Gloria Camila: "Por lo menos mi padre no ha estado en la cárcel". Una enfurecida Gloria Camila iba directamente a por la ex de Feliciano y le pegaba un empujón.

Las dos se enzarzaban entre empujones y gritos y tenían que ser separadas por Kiko, novio de Gloria Camila, y Lucía, madre de Alba Carrillo. Ambas han recibido su castigo por parte de la organización: Gloria Camila ha sido transladada al infierno, separada de su novio, y Alba Carrillo estará aislada en una parte de la isla y sin posibilidad de privilegios.