Parece que las cadenas le han cogido gusto a eso de hacer renacer programas del pasado. Si ya se ha dado luz verde a la producción de un nuevo Operación triunfo en TVE, Antena 3 estaría interesada en darle de nuevo vida a otro clásico de la televisión: Un, dos, tres... responda otra vez

El formato lleva en el mercado mucho tiempo. Y es que la productora Prointel, capitaneada por el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, Alejadro Ibáñez, nunca ha perdido la esperanza en que alguna cadena llamase a su puerta en algún momento. 

Según asegró Miguel Herrero, autor del libro que cuenta los entresijos de este popular formato, en una entrevista en RAC1, el hijo del productor habría iniciado conversaciones con varias cadenas de televisión. Sin embargo, sería Antena 3 la que está más interesada en dar de nuevo vida al programa. 

Sería la tercera etapa de este popular concurso en televisión. Estrenado en 1972, supuso una verdadera revolución en la televisión pública de nuestro país. El programa, después de décadas en antena, parecía decir adiós para siempre a los espectadores en 1994.

Sin embargo, en 2004 volvía a ponerse en marcha una nueva versión del programa con Luis Larrodera al frente del programa. Después de 19 emisiones, el programa se despedía. Pero pocos han sido los que le han querido decir adiós para siempre.