"Mila Ximénez se retira de la tele". Así de contundente es el titular con el que la revista Lecturas abre este miércoles su portada. La revista asegura que la colaboradora de Sálvame ha pedido unas vacaciones en Telecinco para poder hacerse unos retoques faciales.
La colaboradora, de 64 años, es una de las caras más potentes de Sálvame. Con el regreso de Kiko Hernández a las tardes, parece que el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera ya no necesita tanto de su presencia.
Según la revista Lecturas, Ximénez se aleja de la televisión para someterse a un lifting facial que necesita de descanso y relax en los días posteriores. Sin embargo, no es el únic trabajo que tendrá que abandonar en los próximos días.
Ximénez también había fichado por el programa Supervivientes como finalista de la anterior edición. Era la mano derecha de Jorge Javier en la gala de los martes. Ya este martes 2 de mayo no estuvo en el plató y, a cambio, Rosa Benito fue su recambio.