Pablo Motos y Cristina Pedroche tienen algo en común: su éxito en televisión ha hecho que ambos presentadores también sean algunos de los más criticados a través de las redes sociales. Y este jueves los dos se unían en un mismo programa de televisión: El hormiguero.
Por eso ninguno de los dos quiso perder la oportunidad para ironizar sobre esas críticas que los dos reciben a través de las redes y que este jueves podrían tenerminar destrozados en intenet. "Hoy nos hemos juntado dos que menuda tela", comenzó la colaboradora de Zapeando cuando arrancó el programa.
Pablo Motos, que ha sido muy criticado en las últimas semanas por las preguntas que realiza a las mujeres invitadas a su programa, no quiso perder el hilo de este tema lanzado con Pedroche: "Lo de esta noche puede ser pólvora. Nos van a criticar a lo mejor", contestó el presentador. "¿Y si nos quedamos callados? Entonces nos criticarán por quedarnos callados?", dijo Pedroche para lanzar un gran dardo a sus propios espectadores.
Parece que ambos presentadores estuvieron de acuerdo en mandar un mensaje a la audiencia que tiene este programa por la noche. "Vamos a hacer una cosa. Vamos a disfrutar. Haced lo que os dé la gana y nosotros también lo haremos", continuó Motos, a lo que Pedroche sumó: "Seamos felices. Felicidad y amor para todo el mundo. Parece que la gente está falta de amor.
Quizá haya sido Pedroche la más dura con los comentarios que recibe, pero ella siempre se ha mostrado muy contraria a los insultos a través de las redes sociales y nunca lo ha ocultado. "Mañana me voy a dar una cremita para que me resbale todo. Yo quiero vivir mi vida y ser feliz. Espero que tú también", dijo la invitada.