La impresionante bronca entre Alba Carrillo y Laura Matamoros fue algo que difícilmente vamos a olvidar en Supervivientes. Con los nervios a flor de piel, ambas concursantes se enzarzaron en una discusión en la que hasta Lara Álvarez tuvo que mediar. Sin embargo, lo que vimos no fue todo lo que pasó.
La bronca alcanzó tales dimensiones, que Carrillo está decidida a abandonar la isla de Telecinco. La organización del programa, sin embargo, no quiere perder a este personaje tan importante para la edición y ha permitido que se quede en un hotel tres días para tomar una decisión.
Tras la gala ha sido trasladada "a un hotel" y tiene tres días para pensar sobre su continuidad. Eso sí, Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no tiene ningún tipo de facilidades: "Sigue sin comer, se están siguiendo las pautas de supervivencia que tienen los demás concursantes".
Carrillo se ha quedado sin su principal aliada en la isla, su propia madre. Lucía ha sido la primera expulsada de la edición después de no haber aceptado quedarse en la isla como una zombi, posibilidad que tienen todos los expulsados.