La serie se queda sin su gran protagonista. Jennifer Morrison, la que fuera protagonista absoluta de Once Upon a Time durante las seis temporadas que lleva la ficción en emisión en EEUU, ha decidido abandonar el proyecto para emprender nuevos caminos profesionales.
Así lo ha anunciado la actriz a través de su cuenta personal en Instagram. Según Morrison, su personaje desaparecerá y no continuará en la serie. Sin embargo, ABC todavía no ha anunciado si la serie tendrá o no una séptima temporada, por lo que la salida de la actriz puede poner en serio peligro su continuidad.
De momento, es la cadena la que tiene ahora que tomar una decisión sobre una de sus series de más éxito de los últimos años. Y es que su último episodio de la temporada se titula La batalla final y pretendía poner fin a la historia que se han contado en estas seis temporadas.
Los showrunners de la serie ya han anunciado que las puertas no están cerradas y que la serie podría continuar en antena en el caso de que ABC decidiera renovarla con una trama completamente diferente a la que se ha visto hasta ahora.