En All you need is love se creían que nadie se daría cuenta de quién era una de las protagonitas de la historia de amor que estaban contando. Paula quería poner a prueba a su novio en una broma de cámara oculta. Sin embargo, los espectadores tardaron en acusar al programa de manipulación por la sobreactuación que estaban viendo por parte de ambos.
Además, Paula no era nueva en esto de la televisión. La joven ya había participado en el programa presentado por Emma García en Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa, como pretendienta de uno de los tronistas.
La propia Paula terminó en el plató del programa siendo entrevistada por Risto Mejide. En ningún momento del programa se habló sobre su pasado en esta misma cadena. Sin embargo, los espectadores estaban echando humo contra una historia que les habían vendido como amor pero que tenía más pinta de montaje televisivo para crear algo de morbo.
El propio programa de televisión, desde su cuenta oficial de Twitter, comentaba lo que estaba pasando en la escena de cámara oculta y compartía las cuentas de Twitter de los protagonistas de la historia. Él se vende en redes sociales como "participante" en All you need is love. Algo así como si se tratase de un concurso de televisión.