Manuel Herrera saltó a los medios de comunicación hace algunas semanas cuando fue grabado entre risas con algunos amigos mientras agredía a un hombre en una terraza de Bilbao. El vídeo saltó a las redes sociales y su caso a los medios de comunicación. Se ha convertido en un personaje cuyo testimonio es importante para los medios de comunicación
Este mismo lunes, el programa de Antena 3 Espejo público intentaba hablar con Herrera en medio de la calle. Y el agresor no se ha tomado muy bien el volver a encontrarse con una cámara de televisión de nuevo en su barrio.
"Vas a conseguir que salga el lado malo mío", ha comenzado Herrera a cargar contra el reportero del programa capitaneado por Susanna Griso. "Estás buscando que te pegue y no lo vas a conseguir", continuaba.
Mientras tanto, el reportero del programa iba tranquilizando a Herrera para poder mantener una conversación tranquila con él. El agresor no tardó en sacar a la luz que ya había interpuesto una demanda con este programa y contra El programa de Ana Rosa. "¿Cómo voy a estar tranquilo si lleváis una semana comiendo de mí. Hablaremos en los juzgados", contestó Herrera.