"Lydia, ¿te da miedo lo de mañana?", preguntó Kiko Hernández a la colaboradora de Sálvame, este mismo miércoles, para tristeza de la periodista que lleva más de 7 años ligada al formato de La Fábrica de la Tele.
"A ver, vamos a ver, que Lydia no lo quería contar. Nos hemos quedado todos muertos", reprendió el presentador del programa de Telecinco a uno de sus colaboradores estrella. "No le da miedo, bueno, sí le da miedo, pero yo la he tranquilizado", aseguró Jorge Javier Vázquez, animando a Lozano.
"Yo soy experto en sedaciones y le he dicho que si pudiéramos vivir toda la vida sedados sería maravilloso", confesó el conductor del espacio. "Ya no te da miedo, ¿a que no?", preguntó el dueño del cortijo a su colaboradora, mientras intentaba arroparla ya que Kiko Hernández seguía pinchando a esta para que confesara su problema.
"¿Es de uno o de los dos?", preguntó el exconcursante de Gran Hermano 3 de manera incisiva mientras afirmaba en el espacio de Telecinco que estaba aterrorizada y le cambiaba el semblante. "Es que me da muchísimo miedo", afirmó Lozano, sin referirse en ningún momento a la operació a la que se tiene que someter, mientras Jorge Javier obligaba a Hernández que pidiera perdón a Lydia y le diera un abrazo.