Se acabaron los males de Javier Olivares y todo el equipo creativo de El Ministerio del Tiempo. Timeless, la serie demandada por Cliffhanger y Onza Entertainment por presunto plagio de la ficción de La 1, ha sido cancelada.

La serie de televisión estadounidense que contaba las aventuras y desventuras de tres personajes de distintas épocas que viajaban a través del tiempo para salvar la historia acaba su recorrido con 16 episodios.

El motivo de la cancelación de Timeless se basa, como casi siempre en televisión, en su audiencia. Pese a que el serial arrancara con magníficos datos de audiencia, este se ha ido desinflando poco a poco.

Tras estrenarse por encima de los 7,5 millones de espectadores y un buen 1,8 puntos en demográficos, la ficción ha cerrado temporada con tan solo 3,4 millones de espectadores y 0,9 puntos en demos.

Pese a esta cancelación, Eic Kripke y Shawn Ryan, creadores y responsables de la serie, ya han comentado a sus seguidores en las redes sociales que intentarán hacer lo imposible por que Timeless siga viéndose en otra cadena o plataforma. ¿Lo conseguirán?