Después de que laSexta haya sacado a la luz las conversaciones entre Ignacio González y Eduardo Zaplana hablando de un intento de chantaje a Rajoy en el que habría mediado Julio Ariza, el propio presidente del grupo Intereconomía ha querido intervenir en Al Rojo Vivo este viernes, 12 de mayo.

"Jamás se ha intentado extorsionar a nadie", ha afirmado Ariza, confesando que, además, emprenderá acciones legales contra todos aquellos que hayan intentado calumniarle: "Iremos a un juzgado y pondremos en manos de los jueces la calumnia".

Durante el transcurso de esta conversación, el presidente de Intereconomía no ha dudado en tirar un buen dardo a Ferreras, dejándole caer que en su programa, la pluralidad política brillaba por su ausencia, a lo que el presentador del programa no ha podido quedarse callado y ha respondido con un buen "zasca".

"Ya sabe que aunque en Intereconomía Televisión seamos del Atlético de Madrid, usted también tiene un sitio para venir", ha afirmado Ariza, intentando que Ferreras visite alguna de las tertulias políticas de su cadena.

"Nosotros somos de todos, de todos los clubes quiero decir, otra cosa es lo que yo sea: blanco, blanco, blanco", ha confesado el director de ARV en el programa. "A alguno de Intereconomía se le va a volar la cabeza cuando lo vea hablando aquí, gracias por estar en Al Rojo Vivo", ha apuntillado el presentador del programa para después recibir un hachazo de Ariza.

"Enhorabuena por haberos convertido en la Intereconomía de la izquierda", soltó el presidente de tal grupo para recibir un revés por parte de Ferreras: "Gracias, pero nosotros aspiramos a ser la CNN".